Buscar
  • Jessica Beltré

¡Vamos a celebrar en casa!

A raíz de esta cuarentena, algunos han pensado que con este distanciamiento social no es posible celebrar las fechas importantes como cumpleaños u ocasiones especiales nuestras o de nuestros seres queridos, pero la realidad es que si nos ponemos creativos podemos crear buenos recuerdos inolvidables desde casa.

Por eso, aquí te preparamos unas cuantas nuevas ideas para que no dejes de celebrar y armes la fiesta en casa.


Fiesta de juegos

Es el momento perfecto para celebrar tu cumpleaños con tus seres queridos y tus mejores juegos en familia, como jugar Stop, adivina la canción o personaje y el juego de mesa favorito.




Sesión de fotos

Aprovecha y arma un set para fotos en casa. Puedes elegir un tema y ordenar los elementos que necesites o recopilarlos de tu casa para crear un espacio donde puedas guardar los recuerdos de este cumpleaños tan especial. Puedes hacerte un #tshirtpersonalizado con un mensaje divertido o un mameluco si es para tu bebé. Esas serán fotos que siempre recordarás y sonreirás.



Si quieres inspirarte, mira este tablero que tenemos en Pinterest con ideas fáciles de decoración y aprovecha para seguirnos y recibir notificaciones de todo lo que compartimos allá ;)


Restaurante en casa

Organiza una noche especial con una rica cena para el festejado. Pueden reunirse en familia para cocinar y preparar todo con una receta de internet o pedir comida a domicilio de un lugar que les guste mucho. También pueden coordinar una tarde de galletas y hornear un pastel para celebrar.



Happy Hour

Preparen una tarde de cócteles y tragos en familia. En internet puedes encontrar muchas recetas pero siempre te puedes poner creativo y crear la tuya. O simplemente bébete ese vino que tenías guardado y brinden juntos.




Fiesta en videollamada

¡Muchas apps de videollamadas están siendo populares!

¿Habías escuchado de la aplicación house party? Pues esta app fue creada en 2016 en San Francisco diseñada para videollamadas entre amigos, familias y hasta parejas. Pero ¿qué tiene de diferencia de las otras apps de comunicación? Esta te permite en medio de la video llamada jugar con la otra persona juegos de trivia, heads up y otras actividades divertidas.



También el app Zoom te da la oportunidad de conectar más personas si es que quieres que todos tus amigos se conecten contigo.

Haz un picnic

Organiza un espacio en el balcón, la azotea, la galería o hasta en la sala, donde llegue un poco de sol y buena luz. Coloca un mantel en el piso o una colchita y hagan un picnic en familia. Puede ser un desayuno o brunch con sandwiches y una mimosa. ¡Esa sería una forma muy original de celebrar!



Regala y sorprende

Y no podemos olvidar los regalos. Evalúa las opciones de ordenar un regalo a domicilio o entregar de regalo una tarjeta o gift card de la tienda favorita del celebrado. Recuerda que en nuestra tienda puedes ordenar un regalo personalizado y recibirlo en casa o enviarlo a la casa del festejado o comprarle un certificado de regalo para que le des a esa persona especial y elija lo que más le guste.



Queremos celebrar contigo así que etiquetanos en redes como @printideasonline y muéstranos cómo celebras en casa porque todas las ocasiones merecen ser festejadas.

72 vistas

Nosotros

Tienda

Síguenos en 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Contáctanos

Teléfono: (809) 963-8012

printideasonline@gmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Sábados de 9:00 am a 3:00 pm

©2020 by Print Ideas Online.