Nosotros

Tienda

Síguenos en 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Contáctanos

Teléfono: (809) 963-8012

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Sábados de 9:00 am a 3:00 pm

©2020 by Print Ideas Online.

Buscar
  • Jessica Beltré

Quédate en casa y te acompañamos


Estas últimas semanas en República Dominicana nos hemos visto un poco estresados por el tema de esta enfermedad que está afectando a todo el mundo. Estudios acerca de las cuarentenas presentan altos casos de problemas psicológicos como trastornos psicológicos, estrés, irritabilidad, insomnio, agotamiento emocional.


Nosotras en Print Ideas Online te queremos ayudar a bajar un poco el estrés porque lo mejor en momentos de crisis es mantener la paz. Y mientras estás en cuarentena te tenemos unas cuantas actividades de que hacer aprovechando que estás en casa.


Aprende algo nuevo y sobre todo GRATIS


Pues @crehanacom te ha preparado 15 días de cursos gratis con su hashtag #YoAprendoEnCasa

Para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en cuarentena.



@Thekeyitem nos preparó su IG LIVE WEEK con temas súper chulos como: ¿Por qué mi marca no crece en Instagram? Y si no lo pudiste ver, no te preocupes ella está compartiendo el replay vía correo.



@Marovita nos preparo un liveclass de brush pen para que aprendas en 1 hr de en vivo a usar tu brush pen de manera básica.



¿Sabias que Google tiene varios cursos para impulsar tu negocio o carrera profesional? Pues alguno de esos cursos incluyen certificación.


Si quieres más variedad pues Carlos Slim tiene desde hace bastante tiempo su Capacitate para el empleo, con muchísimos cursos online que te aportaran mucho a tu capacitación profesional.



coursera también con sus expertos de universidades muy reconocidas y clases en español.


Si tienes ansiedad: Distrae tu mente


Medita

Te recomendamos la aplicación Headspace que te enseña a meditar y hasta te da sonidos para dormir tranquilo.


Pero si sabes meditar y solo necesitas los sonidos con Relax Melodies tienes muchas opciones de sonidos para que te relajes un poco.



Creemos que no hay mejor momento para tener ese maratón de películas o de series que tanto querías ver. Puedes empezar con:


Knives out: Benoit Blanc, un detective implacable, investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto. Benoit tendrá que sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han urdido.


Bombshell: Cuando Gretchen Carlson golpea al fundador de Fox News, Roger Ailes, con una demanda alegando acoso sexual, nadie podía predecir lo que sucedería después. Su decisión lleva a la corresponsal de Fox News, Megyn Kelly, a presentar su propia historia, así como a muchas otras mujeres, incitando a un movimiento que reverbera en todo el mundo.


Game of thrones: muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro.


La casa de papel: Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.


Y si te gustan los juegos pues te tengo uno cuantos de habilidad mental que te gustarán:


Easy Game Juegos Mentales

Pon a prueba tu lógica, con sus tantos niveles mientras solucionas acertijos y entrenas tu mente ¡GRATIS!


Azulejos de palabras: Relax n Refresh

Si te encantan los juegos de palabras y también quieres practicar tu inglés, esta es la mejor opción.

Dream Detective

Para las personas que les gusta los juegos de búsqueda de objetos.


Peak- Juegos cerebrales

Entrena tu mente con los juegos de ingenio mentales más populares.


Super Brain

Pensar fuera de la caja será tu mejor opción para solucionar todos sus niveles


¿Qué pasa si no quiero tantos juegos desde mi celular y solo quiero desconectarme de la tecnología?


No hay problema. Seguro tienes en casa unos cuantos libros que empezaste a leer pero nunca terminaste o ese instrumento que abandonaste en la esquina de una habitación.


Y si no te convence en la otra habitación se encuentra tu compañero de casa (TU FAMILIA) conecta con ellos. Aprovecha y saca ese juego de mesa que está guardado y compartan ese tiempo juntos.


Aprovecha tu tiempo y ejercítate. La cuarentena no te debería impedir el poder lograr ese cuerpo que tanto deseaste en inicios de año y colocaste en tu vision board (¿No has creado tu visión board? No estás tarde. Entra AQUÍ y aprende a crear uno para agregarlo a tu agenda)


#yomequedoencasa

-Al quedarte en casa cuidas tu salud y la de los que te rodean.

-Lavate las manos constantemente

-Tal vez conectar contigo mismo SIEMPRE es la mejor opción


Lo bueno se comparte. No te quedes esta información para ti solo/a, compártela. La cuarentena nos toca a todos.

167 vistas