Nosotros

Tienda

Síguenos en 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Contáctanos

Teléfono: (809) 963-8012

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Sábados de 9:00 am a 3:00 pm

©2020 by Print Ideas Online.

Buscar
  • Jessica Beltré

Celebra San Valentín ¡contigo!



Muchas veces en San Valentín haces planes con amigos o tu pareja o simplemente estás soltera y de la nada tus planes se arruinan, cambian o los cancelaste porque no estás de humor.


Pero seguro te preguntas qué puedes hacer. Pues te contamos que hay un montón de formas de pasarla bien tú solo o sola, teniendo una cita contigo mismo.


No siempre es necesario de alguien más para que la puedas pasar bien, solo también puedes hacer cosas que te hagan feliz, que te permitan conocerte bien y sobre todo amarte en este día del amor. Así que toma nota que te tenemos algunas ideas de cosas que hacer para celebrar este San Valentín.


1. Disfruta de la comida que te gusta.



Planea una rica cena. Seguro tus amigos solteros tampoco tienen planes y a todos nos encanta reunirnos alrededor de una mesa para celebrar. Las reglas son no hablar de amor, sexo o romance a menos que sea parte de una historia de un ex horrible o lo increíble que es ser soltero, beber mucho vino y poner música que no hable del amor o romanticismo.

También si estás en completo deseos de comer algo delicioso para ti solo, busca esa receta que tanto deseabas hacer y cumple ese antojo que tenías.


2. Haz feliz a otra persona



-Escribe una carta anónima y déjala en un sitio bien transitado.


-Ten un gesto con alguna persona que lo esté pasando mal, ayuda a alguien, diles a tus padres cuánto los quieres, cómprale un detalle a algún pariente.


-En definitiva, regala un detallito a alguien que seguro que no se lo espera.


3. Ten un maratón de películas.



Puedes ser del tipo de personas atrevidas que no les molestaría ir al cine solo. No necesitas una cita para ver la última película famosa de HOLLYWOOD. (Además, ¡tendrás más palomitas para ti!)


Busca películas que sabes que se llevaran toda tu atención, acomódate en el sofá, cama o en el asiento del cine y mírate las películas olvidándote del mundo, solo no olvides los snacks. (Si no eres de películas recuerda que hay muchas series interesantes)


Aquí te recomiendo todas las películas nominadas a los OSCARS 2020 a mejor película·


‘El irlandés’ de Martin Scorsese.

· ‘1917’ de Sam Mendes.

· ‘Ford v Ferrari’ de James Mangold.

· ‘Jojo Rabbit’ de Taika Waititi.

· ‘Joker’ de Todd Phillips.

· ‘Knives Out’ de Rian Johnson.

· ‘Mujercitas’ de Greta Gerwig.

· ‘Historia de un matrimonio’ de Noah Baumbach.

· ‘Parasitos’ de Bong Joon-ho.

· ‘Érase una vez... en Hollywood’ de Quentin Tarantino.


4- Reúnete con otros amigos y jueguen Tinder Roulette.



¿Habías escuchado de Tinder Roulette? Pues te cuento en qué consiste.


Conecten un teléfono a un televisor y transmite tu página de Tinder a toda la habitación. Túrnense para deslizar cada uno de los perfiles y tal vez encuentren una cita para el Día de San Valentín del próximo año.


Lo importante es que recuerdes que este es un día para celebrar el amor, en todas sus expresiones (no solo el de pareja), y que puedes disfrutarlo dándote mucho amor a ti mismo y a las personas especiales que tienes en tu vida.

32 vistas